Condiciones de venta online
Condiciones de compra
Foto Qué Laboratorios S.L. tiene como principales objetivos la satisfacción de nuestros clientes cuando optan por nuestros servicios y ofrecerles la mejor selección de productos así como un buen asesoramiento antes y después de adquirir cualquiera de nuestros productos.
Las siguientes condiciones de venta se establecen sin perjuicio de la legislación vigente en el estado español por la cual se establecen las siguientes
CONDICIONES GENERALES:
PRECIOS
Todos los precios que aparecen en la web de www.fotoque.com / www.fotografiaaluche.es son en EUROS (€) e incluyen el IVA correspondiente al tipo de artículo.
Todos los precios, ofertas y promociones que salen en nuestra web NO son acumulables a otras ofertas o descuentos.
PRESUPUESTOS Y FACTURAS PROFORMA
La administración y algunas empresas requieren presupuestos previos para poder formalizar un pedido. Estamos a su disposición para proveer con estos documentos a quién nos lo solicite. Siempre que sea necesario, incluiremos en dichos documentos y en la factura posterior cualquier anotación o referencia a proyectos, partidas presupuestarias, número de pedido, servicio o departamento, etc. En la solicitud de un presupuesto o factura proforma es necesario indicar los siguientes datos: el nombre de la persona responsable del pedido y su teléfono, la dirección de facturación, el NIF, cualquier otro dato que deba figurar en el encabezamiento de la factura y la forma y plazo de pago, en webfotoque.com.
CONDICIONES DE FORMA DE PAGO
Como norma general los pagos se efectúan mediante tarjeta de débito o crédito ó transferencia bancaria (en este método de pago, lo plazos de entrega se amplían de 1 a 2 días por gestión).
CONDICIONES DE ENTREGA
La entrega de los productos se realizará en la propia tienda o en la dirección de entrega establecida en el momento del pedido (SOLO ENTREGA EN MADRID). Los gastos de envió incluyen pedidos hasta tamaño de 50x70, tamaños superiores consultar, en el caso de que el tamaño sea superior, la diferencia se abonaría mediante un enlace de pago, que se enviará a la recepción del pedido.
Si en el momento de la entrega observa alguna anomalía en el paquete (cajas abiertas, aperturas, precinto desenganchado, deformaciones manifiestas del paquete, etc,) hágalo constar en el boletín de entrega.
El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:
• No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones
• No haya sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores desde el primer intento fallido de la entrega.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
POR FAVOR COMPRUEBE EL CONTENIDO Y EL ESTADO DE LOS PRODUCTOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE RECIBIRLOS.
Si detecta alguna anomalía o defecto de origen póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible sin que esto le conlleve ningún gasto adicional web@fotoque.com.
IMPORTANTE: pasados 3 días laborables después de la recepción del paquete, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con defectos producidos en el transporte
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio minorista, art. 45)
Los pedidos pueden ser cancelados sin ninguna penalización excepto en aquellos en los que se indique específicamente en el momento de recibir la confirmación del pedido (por ejemplo: encargos especiales a fábrica o de importación, piezas confeccionadas a petición del cliente, productos que habitualmente no se encuentran en stock por sus características especiales, etc.)
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS O ARTÍCULOS
Foto Qué Laboratorios S. L. cumple la ley 23/2003 en referencia a la garantía de todos sus productos de bienes de consumo.
RESPONSABILIDAD
Foto Qué Laboratorios S. L. no se hace responsable de ninguna pérdida o daño causado a nuestros clientes o cualquier tercera parte debido al uso de alguno de los productos suministrados o al uso indebido de los mismos.
Foto Qué Laboratorios S. L. no se hace responsable de la sustracción mediante técnicas informáticas fraudulentas de cualquier dato introducido en la red de internet. No obstante, todos los clientes tienen la opción de facilitar sus datos por vías alternativas (teléfono, fax o correo).
TARIFAS Y PLAZOS DE ENVIO
Estos gastos están calculados para pesos no superiores a 5 kgr y para volúmenes standard. Si se superasen estos baremos se confirmarán los gastos de envío en el momento en que recibamos el pedido. Para pedidos superiores a 400 €, no tienen gastos de envío.
En tienda: sin gastos.
Nacex: Solo Madrid 9,00 €:
Los gastos de envió incluyen pedidos hasta tamaño de 50x70, tamaños superiores consultar, en el caso de que el tamaño sea superior, la diferencia se abonaría mediante un enlace de pago, que se enviará a la recepción del pedido.
GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD
Foto Qué Laboratorios S. L. garantiza la confidencialidad de los datos recibidos. En Foto Qué Laboratorios S. L. valoramos la confianza que ha depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro compromiso. Garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena a Foto Qué Laboratorios S. L..
LEY DE PROTECCION DE DATOS: LORTAD
En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular de la WEB www.fotoque.com, Foto Qué Laboratorios S. L., garantiza que tratará confidencialmente los datos de carácter personal del Usuario a los que tenga acceso como consecuencia de su navegación o del registro, en caso de que resultara necesario, en la WEB, y que sólo los utilizará con el fin de poder prestarle y ofrecerle los servicios y productos propios de la WEB.
El Usuario o su representante legal podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos personales dirigiéndose por escrito Foto Qué Laboratorios S. L.., cuyo domicilio a efectos de correspondencia está situado en Calle Escalona número 86 28024-Madrid. En dicha solicitud deberá constar el nombre y apellidos del Usuario, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, petición, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma. En caso de representación, deberá acreditarse la misma mediante documento fehaciente.
Asimismo, el servidor en el que se almacenarán y tratarán dichos datos goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar la alteración, pérdida, el tratamiento o acceso no autorizados a dichos datos.